octubre 06, 2007

Capítulo 56: Edición Especial
Feliz Cumpleaños Carlos


Feliz cumpleaños Carlos ElKIne





powered by ODEO
  • Bajar el archivo MP3
  • Sindicatiza el podcast
  • Suscribite con iTunes

2 comentarios:

ElKine dijo...

Fuertes emociones sin duda, porque tan claro como dijiste, no tenia idea acerca de este proyecto "a mis espaldas" jajajajaja. Pero siempre se agradece estos gestos espotaneos.

Si mal no recuerdo parece que nos conocimos el año 2000. Estabamos recien ingresando a la U. Nunca olvidaré el Tequila !!! jajajaja

Si bien tal como te dije, ahora me llaman "hermano Carlos" por esto de la mandolina, te diré que es un regalo muy disfrutado. Tiene un muy rico sonido.

Jjajajaj, aun no sé qué es el feed ni la otra cosa que dijiste !!! De hecho sólo se que el kernell32 es muy importante, pero porque ?? No lo sé aún, si bien es cierto que me lo has explicado miles de veces. Soy un poco duro en temas de computación. Solo sé que es comparable con el corazón del ser humano, por lo que debe ser muy importante. Así y todo no me importó lo suficiente como para borrarlo cuando me empezó a dar problemas.

Todas las respuestas vienen de la TV. Si sale en la TV ... debe ser cierto !!!

Buena la selección de temas por cierto. Hay que decirlo, le pegaste bien el palo al gato.

Ohhh, sorpresa !!! que buena la canción que pusiste pa terminar. Fuerte.

Gracias oye, porque este regalo no tiene precio. Porque requiere tiempo, porque ameritó preparar. Te pasaste la verdad. No tengo palabras para expresar la sincera gratitud.

Gracias Mi Amigo y Hermano

Canal Preto dijo...

Ta'maire, no pretendo parecer salamero, pero por la miércale que escasean las manifestaciones de este tipo. Unas felicitaciones son lo menos que merece esta edición, más que por el contenido del podcast, por atreverse a manifestarlo. La música estuvo de lujo...

Coincido con la apreciación del final... Fueeeerte. Pero bien.

Saludos.

Publicamente en secreto

saucast.com

Realizado gracias a los Caldos de cabeza de el Kine y Sauce.
Diseñado en una tarde nublada de Lunes en pijama por J. Daniel Ayala.
Gracias a Blogger y Odeo por el hosting gratis.