abril 23, 2006

Daniel

La curiosidad mató al gato, pero nadie habla de como murió el gato. Tal vez ese gato murió muy feliz...

Son cosas así las que me han hecho avanzar en la vida. ¿Hacia dónde?, no tengo mucha idea, pero sé que me han hecho y me hacen caminar la senda de la música, me hizo titularme de Diseñador gráfico, de estudiar programación, de meterme en los blogs y caminar el sendero de mi vida... que siempre suelo olvidar.

Soy un Géminis nacido en el año del Perro de Agua y para mi eso ya dice mucho de mi.


Blogs: Saucast | OpinionJ | Puerto Blog

No hay comentarios.:

Publicamente en secreto

saucast.com

Realizado gracias a los Caldos de cabeza de el Kine y Sauce.
Diseñado en una tarde nublada de Lunes en pijama por J. Daniel Ayala.
Gracias a Blogger y Odeo por el hosting gratis.