abril 23, 2006

Carlos

Llegué a este mundo al medio día del 6 de Octubre de 1981 según dice en mi carnet. A los dos años y cinco meses me enviaron al colegio (cierto es) en el cual estuve hasta cuarto medio en 1999. Luego me fui a la Universidad de Playa Ancha a estudiar Kinesiología hasta este año en que me recibí de Kinesiólogo en abril.

De chico siempre curioso, me echaban de las conversaciones de los adultos. De niño metiche pasé a adolescente inquieto por su alrededor, a profesional curioso por muchas cosas. No soy ni quiero ser lider de opinión pero si quiero que sepan quien y como soy.


Blogs personales: Publicamente en Secreto | El puerto Blog | Siempre en movimiento | Sangrar no es amar.

No hay comentarios.:

Publicamente en secreto

saucast.com

Realizado gracias a los Caldos de cabeza de el Kine y Sauce.
Diseñado en una tarde nublada de Lunes en pijama por J. Daniel Ayala.
Gracias a Blogger y Odeo por el hosting gratis.