agosto 05, 2007

Capítulo 49 v03: Avíspate re weón!


Volviendo de un largo receso, unas placenteras vacaciones obligadas, hemos vuelto con algo de gloria y poca majestad mezclando nuestros temas favoritos: internet, música, actualidad y algo de mujeres.

Si que disfruten de este nuevo episodio, ya que nosotros disfrutamos estar de vuelta.

Para más sobre los temas que tocamos en este capítulo, por favor visiten los siguientes sitios:


powered by ODEO
  • Bajar el archivo MP3
  • Sindicatiza el podcast
  • Suscribite con iTunes
Nosotros no lo sabemos todo, por lo mismo, a veces nos confundimos, nos contradecimos (somos enormes, contenemos multitudes) o simplemente nos equivocamos, pero cuando nos equivocamos lo admitimos si que por primera vez presentamos:

Fe de erratas:
Nos referimos a la gestión de derechos digitales como DDR lo cual no es correcto. Esta es conocida por sus siglas en inglés DRM (Digital Rights Managment) y no es DDR, que son un tipo de memorias Ram. Sorry.

3 comentarios:

Memo Rojas dijo...

Excelente tenerlos de vuelta especialmente con un tema tan interesante.

Es lamentable que nuestros gobernantes legislen en la ignorancia haciendo pagar a justos por pecadores.

Estoy absolutamente de acuerdo con el hecho de que la música, en realidad el contenido, debe ser mas accesible. Estoy seguro que si así fuera mas gente compraría música. Y digo esto por mi propia experiencia. Tengo la ventaja de tener acceso a iTunes Music Store y muchas veces he comprado música solo por el hecho de estar navegando sin el propósito de comprar, y creo que es el hecho de poder tener las canciones a un "click" de distancia.

Ustedes mencionaron el canal de Paul McCartney, empecé a navegarlo y encontré que él hizo una tocata en una disquería. Lo primero que se me vino a la mente fue que alguien tan grande como él se está promoviendo como un artista que recién comienza. Sería genial que la Feria del Disco u otra tienda de música, o por que no, la misma Sociedad del Derecho de Autor, tuviera tocatas y sesiones de firma de discos y eventos así. Pero claro, es mucho mas fácil cobrar grandes sumas de dinero, que dar lo que la gente quiere... la música.

Genial podcast, sigan así.

PD: Por favor no vuelvan a decir que no los escucha nadie

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Colombia!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Publicamente en secreto

saucast.com

Realizado gracias a los Caldos de cabeza de el Kine y Sauce.
Diseñado en una tarde nublada de Lunes en pijama por J. Daniel Ayala.
Gracias a Blogger y Odeo por el hosting gratis.