mayo 08, 2007

Capítulo 41: Tomad y bebed todos de el...



Quien no ha quedado encantado con las influencias del alcohol. Quién no ha tenido una potenciación de la valentía, de la sensibilidad o simplemente de la tranquilidad gracias a unos sorbos del alcohol.

Sagrado y pagano, el alcohol siempre nos dará más temas de los que en verdad tenemos.

Claro que este podcast te recomienda evitar los excesos.



powered by ODEO
  • Bajar el archivo MP3
  • Sindicatiza el podcast
  • Suscribite con iTunes

1 comentario:

Escuelas de Misterios Ediciones dijo...

Hola chicos,

Mi nombre es Enrique San Juan, tengo 41 años (casado con 2 hijos). Les escucho desde hace unos tres meses desde Barcelona, España. Soy uno más de los miles de chilenos que viven fuera, en mi caso desde los 12. Caso típico, supongo.

Les felicito por el podcast que hacen. Es divertido, desenfadado, alegre, chisposo, fresco, intelectualmente estimulante, profundo y chileno. Creo que me dejo adjetivos, pero la 'formula', natural por otra parte, que imprimen en su podcast les hace diferentes y engancha.

Les felicito y animo a seguir adelante uno o unos años más; cuando los escucho los siento como amigos y eso me aporta vitalidad desde tan lejos.

Ánimo y gracias por el trabajo (ya sé que se lo pasan bien haciéndolo) que realizan.

Seguro que hay mucha gente que los escuha pero que, como es normal en el mundo latino, pasan de escribir nada para dar su fee-back.

Lo dicho: felididades!

Publicamente en secreto

saucast.com

Realizado gracias a los Caldos de cabeza de el Kine y Sauce.
Diseñado en una tarde nublada de Lunes en pijama por J. Daniel Ayala.
Gracias a Blogger y Odeo por el hosting gratis.