diciembre 24, 2006

Capítulo 26: Edición especial de Navidad



Advertencia:

No escuchar en la cercanía de niños que aún creen en el viejito pascuero.

FELIZ NAVIDAD A TODOS de parte de el podcast de las preguntas.




powered by ODEO

  • Bajar el archivo MP3
  • Sindicatiza el podcast
  • Suscribite con iTunes


Technotags: | |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!! Feliz Navidad! A mi la verdad, que la navidad no me gusta...nose porque, me parece un tiempo muy triste, pero bueno, si que me queda una ilusión , para mi los reyes magos :) Aqui en mi casa, aunque todos somos ya grandes, el dia de reyes nos levantamos todos juntos y abrimos nuestros regalos :) Asique estoy con Carlos ;)
Ha sido entretenido el post. Y gracias por acordaros de mi :D A ver si hablamos prontikooooooooooooo!!!! Besikosssssssss y abrazosssssssssss!!!!

Arttemisa dijo...

a mi la navidad me encanta, creo es el mejor tiempo del año, donde la gente anda mas buenita y de mejor voluntad( se agradece aunque sea solo un día ),en mi familia tratamos de recordar el verdadero significado de ésta, jamás me he vuelto loca comprando regalos, trato de entregar lo mejor de mi.Creo qu regalarse uno, es lo mejor que podemos hacer.
chicos son muy divertidos...
saludos
caro



nota:no se si lo han hablado, pero escuchando sus comentarios de su afición por los juguetes, quizás sería un buen tema:"hombres adultos disfrutando como niños con juguetes, comic, video juegos"
hay muchisimos...

Publicamente en secreto

saucast.com

Realizado gracias a los Caldos de cabeza de el Kine y Sauce.
Diseñado en una tarde nublada de Lunes en pijama por J. Daniel Ayala.
Gracias a Blogger y Odeo por el hosting gratis.