octubre 15, 2006

Capítulo 18: Los primeros pasos



Que tan dificil es acercarse a una mujer, sacarle la primera conversación, los primeros pasos... traumante o una rutina sin novedad?.

Advertencia: Duración = 43m 52s



powered by ODEO

Links: Huaso Podcast | Mr.Lailo | Chilango en Dallas | La ley de los tres segundos | El Carrete

  • Bajar el archivo MP3
  • Sindicatiza el podcast
  • Suscribite con iTunes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

huuolas
me gusto bastante esta conversacion la encontre bien entretenida... me rei y tb me identifike con varias cosas q dijeron , 1º vez q escucho esta radio , pero parece q la escuchare mas seguido :P.. eso seria besitos y sigan craneando temas ....
adiossssssss

::::Janis:::::

Anónimo dijo...

Un podcast cojonudo, me ha encantado la parte de hablar con desconocidos en los transportes. Lo dicho, un podcast muy interesante.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! Madre miaaa que pinta de ligones teneis!!! A Daniel lo conozco un poquito y alguna de sus andanzas las conocia (pero no me habias contado lo de la medica!!! ya hablaremos tu y yo :P) Creo que lo de las miradas es el primer paso y también una de las mejores cosas de las relaciones. Yo he hecho mis cositas,ya os las contare ;)Hoy que no tenia muchas cosas que hacer, escuche el post anterior,y muuuuchas gracias por nombrarme,no sabeis la alegria que me he llevado :D Bueno Carlos a ver si este chico nos presenta aunque sea via msn.Yo hablar con micro por msn lo que querias, pero m da corte que me escuche mas gente.
Pues nada,que me ha entretenido mucho este post, que suerte en los ligues,que seguro que llevais a muchas ninias detras, y que sino,aqui os espero yo :P
Besitos y abrazos!!!!

Rodrigo dijo...

tremendo podcast... lo escuche hoy y la verdad lo recomendare.. q manera de reirme..( y solo) jajaj

Elxsiu dijo...

me encanta el podcast de las preguntas......son las 20:40 del Domingo 11/05/08 y he estado escuchando "La marathón de los podcast de las preguntas" desde las 15:00......mañana continuaré.


GRANDE CABROS!!!!!
GRANDE CARLOS!!!
GRANDE DANIEL!!!

Publicamente en secreto

saucast.com

Realizado gracias a los Caldos de cabeza de el Kine y Sauce.
Diseñado en una tarde nublada de Lunes en pijama por J. Daniel Ayala.
Gracias a Blogger y Odeo por el hosting gratis.