octubre 01, 2006

Capítulo 17: Podcast o Cápsula de tiempo?



La baja cuota de comentarios a nuestro podcast es el tema de hoy.

Perdonen la mirada de ombligo, pero bueno, pensandolo bien, nos miramos el ombligo cada vez que grabamos...


powered by ODEO



Links: Cap. 01 | Cap. 02 | Cap. 08(La lluvia) | Cap. 09 (sexo)
  • Bajar el archivo MP3
  • Sindicatiza el podcast
  • Suscribite con iTunes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no tengo un blog muy visitado, a traves de otros blogs y foros me he dado cuenta de que hay una "correlacion" entre visitas y comentarios. Es algo asi como, por cada 30 visitas 1 comentario (aprox.). Se los digo por si les sirve de consuelo!
Los vengo escuchando del capitulo 8 y creo que los temas no son para nada personales, creo que son "aptos" para cualquier parte (mientras entienda español). De hecho hice una "maraton" de podcast de las preguntas en una noche cuando los descubri. Si no les comente nada fue porque tengo la idea de que al ser capitulos pasados ya no vale la pena comentar.
Como recomendacion, podrían hacer un banner del podcast para fomentar la publicidad y tambien poner TODOS los links que nombran en el podcast.
Podcast o capsula del tiempo, no importa mientras sigan publicando.
Y por ultimo... aprovechando que tocaron el tema, si existen posibilidades de participar en el podcast, me ofresco como voluntario!

Anónimo dijo...

No se si os vale pero yo por lo menos escucho todos vuestros capítulos. Y alguno en dos ocasiones, por ejemplo, en el que hablabais de lo que sucedía cuando se iba la luz lo escuché exactamente tres veces. Una frente al PC nada más lo vi, otra en el MP3 según iba al trabajo y otra en casa al día siguiente que le puse un fragmento a mi familia.

Últimamente no os comento pero, de verdad, hay gente a este lado. Y vuestro podcast es un gustazo.

Anónimo dijo...

Hola amigos Chilenos, yo comence hacer podcast hace como 5 meses atras, me tomo algunos meses tener algun podescucha y de entre los podescuchas que tengo se encuentran algunos amigos chilenos y es el motivo por el cual hice un podcast de modismos chilenos aunque en realidad nunca he viajado a Chile descubri una pagina donde se destacaban algunos modismos, lo que hice fue comparar sus modismos con los modismos mexicanos, ya que soy mexicano radicado en Dallas.

Les paso el link donde lo pueden escuchar, por favor denme su punto de vista y vean si de algun modo los modismos o expresiones que ahi presento son muy claros o ciertos

mi link es:

http://oscarmel.castpost.com

o me pueden encontrar en i-tunes como Chilango en Dallas

Anónimo dijo...

Hola!!! somos 2 chavas de mty/mzt, mexico. estamos empezando en esto del podcast y junto con mi amiga ´tamos haciendo un blog de toda galeria de temas en general, empezamos con algunos modismos, si pueden aportarnos comentarios, sugerencias ... adelante

Publicamente en secreto

saucast.com

Realizado gracias a los Caldos de cabeza de el Kine y Sauce.
Diseñado en una tarde nublada de Lunes en pijama por J. Daniel Ayala.
Gracias a Blogger y Odeo por el hosting gratis.